lunes, 9 de septiembre de 2019

BIENVENID@S AL NUEVO CURSO ESCOLAR 2019/2020



Comenzamos una nueva andadura. Os damos la bienvenida a este nuevo curso 2019/2020. Venimos cargados de nueva energía y de nuevos proyectos. Sabemos que tendremos la colaboración de toda la comunidad educativa desde el profesorado hasta las familias pasando por el personal no docente. Damos especialmente la bienvenida a los/as nuevos/as compañeros/as , a las nuevas familias cuyos/as hijos/as entran por primera vez a nuestro centro tanto a aquellos peques de 3 años como al alumnado que viene de traslado.
Seguiremos trabajando por una buena convivencia en el centro como siempre hemos intentado hacer en nuestro colegio educando por y para la igualdad de género, por y para la inclusión promoviendo una educación emocional que facilite este camino, resaltando valores positivos para conseguir que nuestro alumnado sean capaces de afrontar la vida fuera del centro.
El trabajo en este sentido que realizamos el curso pasado ha sido recompensado por la Junta de Andalucía concediéndonos la titularidad de CENTRO PROMOTOR DE CONVIVENCIA POSITIVA  (cliquead en el enlace ) por lo que estamos satisfechos y agradecidos a toda la comunidad educativa : profesorado, personal no docente, AMPA, alumnado, familias. 
Sin más, daros nuevamente la bienvenida a este nuevo curso escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario